miércoles, 29 de octubre de 2008

TABLA DE POSICIONES - FECHA 11

MEDALLERO PESI


TABLA DE POSICIONES - FECHA 11


TABLA GENERAL


viernes, 24 de octubre de 2008

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

Hace unas semanas publicábamos la imagen del técnico L.L. Torres de Heroe Colectivo, junto al presidente de Gimnasia Esgrima La Plata, con la camiseta sonriente en la sede del club. Se habló mucho de donde presenciaría el encuentro GELP vs. River Plate, ¿de que lado iba a estar.? Más allá de su enojo, cual Simeone tras la derrota frente a su rival de siempre, se llamó a silencio.
Sin embargo, y tras amenazar con acciones legales, decidió enviar a la redacción del blog fotos donde certificaba que evidentemente había estado en el Estadio Único de La Plata, hinchando para River Plate, no como habían sospechado algunos hinchas de la entidad millonaria. Como tenemos ética, decidimos poner la prueba para no confundir a los lectores:

En la imagen se ve la cara de preocupación de Torres. No se sabe si tiene que ver con el rendimiento de River o de Heroe Colectivo. [+Buscate!] www.riverplate.com

¡ULTIMO MOMENTO!

Tras la foto publicada, se acercó gente de la comisión directiva del club platense, para dar su posición respecto a esa foto, las imagenes también son elocuentes, inclusive se habla de que estaría provocando a los borrachos del tablón... [+Buscate!] www.lobopasion.com.ar

Lucho Torres dirigiendo la 22 y amenazando a la hinchada visitante

martes, 21 de octubre de 2008

TABLA DE POSICIONES - FECHA 10

MEDALLERO PESI


FECHA 10 - TABLA DE POSICIONES


TABLA GENERAL


** Ingresó en la 9 fecha

domingo, 19 de octubre de 2008

¿A QUIEN LE DEDICO EL GOL MESSI?

Usuarios del blog preguntaron durante la semana a quien habia dedicado el gol Messi el pasado sábado frente a Uruguay. Si bien algunos medios afirmaron que la dedicatoria estaba hecha para su papá, porelpancho pudo averiguar que el destino era un simple y emotivo programa, que Lionel observaba por las tardes a comienzos de la década del noventa en su Rosario natal, y del cuál nunca soportó que Villarruel y cia. levantaran debido a su escaso éxito..


En la foto se puede observar claramente "CORKY te extraño, volve a la TV"

viernes, 10 de octubre de 2008

COMO INSCRIBIRSE...

Acá les dejo la info para que puedan anotarse en el torneo, recuerden enviarme un mail nicogarza78@gmail.com o ponerse en contacto conmigo asi se de quien se trata, porque obviamente no conozco a todos y es necesario saber quien solicita ingresar al torneo y quien es el nexo, para que oficie de responsable en la recaudación del pozo, en los tiempos establecidos. Esto lo hacemos para que nadie se vea perjudicado, recuerden que el ingreso al torneo implica la responsabilidad de aportar el monto establecido previamente (ver reglas) [si esto no sucede no se hara excepción]. Esta semana estoy complicado asi que voy a tardar en actualizar info del blog y del torneo, recuerden que el jueves 16 a la noche cierra la inscripción, no se duerman...

(hacer doble click para agrandar la imagen)

miércoles, 8 de octubre de 2008

FECHA 9 - TABLA DE POSICIONES

TAPA OLE 9 FECHA

(Muy atrasada pero salio la edicion al fin)
** Click para agrandar la imagen


MEDALLERO PESI



FECHA 9 - TABLA DE POSICIONES


TABLA GENERAL


** No jugaron la primer fecha
*** Ingreso en la fecha 9 (no tiene puntos anteriores)

martes, 7 de octubre de 2008

¡UNA SEMANA MAS PARA LA INSCRIPCION!

TORNEITO ANEXO X LA PLAY2

Ayer deciamos que quedaban solo 3 días para la finalización de la inscripción al torneito que pone en juego una Play Station 2, sin embargo, y a partir del parate que hay por las eliminatorias, se extiende la posibilidad de inscribirse, hasta el jueves 16 de octubre. Ya somos unos cuantos, queremos ser más. Anotate. Las reglas estan en post anteriores.

lunes, 6 de octubre de 2008

¡ANOTATE QUE SE ACABA EL TIEMPO!

TORNEITO ANEXO X LA PLAY2


Así se va a llamar el nuevo torneito, es un anexo a lo que venimos jugando, para aquellos amigos que no van a jugar, no se preocupen, porque el blog seguirá funcionando a full para el torneo "Por el pancho y la pesi" con medallero, resumen de la fecha y tapas deportivas. El anexo sólo aparecerá la tabla de posiciones.
Al día de hoy han confirmado más de diez personas, sin embargo, en el Gran DT, todavía no recibí ninguna solicitud. Faltan 3 día para el cierre, si no tenemos la gente suficiente, el torneo no se larga, porque la idea, y así lo establecimos, es no poner más de $ 50, así no lleguemos al valor total de la Play2, se pondrá en juego el pozo. Recuerden que inscribirse implica necesariamente un compromiso de pago, asi nadie sale perjudicado. Las reglas que se establecieron son las siguientes:

* Inscripción del torneo: finaliza el jueves 9 de octubre
* Premio final: el ganador se llevará una PlayStation 2 (y si sobrará dinero, también lo restante) o podrá elegir el dinero recaudado.
* Aporte: el aporte dependerá de los inscriptos al jueves 9 de octubre. De todas maneras, y a pedido de la mayoría, la suma será de $ 50. De no llegar al valor requerido, se entregará la suma recaudada. En caso de que la suma supere el valor de la consola, la suma restante se le entregará al ganador conjuntamente con la PlayStation2, esto dependerá de la cantidad de inscriptos. La suma deberá integrarse al moderador del torneo, en las próximas 2 semanas de juego (correspondientes a la fecha 10 y 11). De no ser así, quién no haya abonado la suma establecida quedará automaticamente eliminado (esto se pensó en función de que nadie se vea perjudicado, y de que quienes se comprometan a pagar lo hagan, para que el premio final sea el establecido desde un principio)
* Duración: El torneo empieza en la fecha 10 hasta la fecha 19 (sin excepción) para que nadie corra con ventaja, ni se encuentre en desventaja. No importan los puntos establecidos hasta la fecha 9.
* Los puntajes: son los establecidos por Clarin para El Gran DT, a partir de la fecha 10. En el blog sólo aparecerá la tabla de posiciones de la fecha y la general, al igual que aparece en la pagina del Gran DT, no habrá resumen, ni medallero ni tapa deportiva.
* En caso de empate: en un principio se pensó utilizar el criterio de Clarín, con la excepción que se contará desde la fecha 10 hasta la fecha 19. Sin embargo, y para que todo sea más fácil, porque resulta muy complejo recolectar algunos datos, en caso de empata se recurrirá al total de los puntos obtenidos en el Gran DT (contabilizando el puntajes desde la fecha 4 hasta la 19).

****Si me olvido de algo, haganmelo saber, de todas maneras las reglas fundamentales estan plasmadas aca.

domingo, 5 de octubre de 2008

¿TE QUEDABAN DUDAS? - ACA TENES LA POSTA

LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD

Luciano Lionel, técnico de Heroe Colectivo www.heroecolectivo.com.ar, fanático y socio de River Plate, hoy se divide entre dos amores: el millonario y el tripero (actualmente socio). La gente pedía que confirmemos cual era su decisión en torno a quien deseaba que gane. Fuimos a la fuente, y no quiso hacer declaraciones, según las únicas palabras que se obtuvieron, el afamado tecnico dijo; "porque no me dejan de joder, manga de putos, comprense una vida...".
Esto no quedo ahí, necesitabamos esa información, porque nos saturaron la casilla de mail, preguntandonos por su decisión, pero en uno no había una consulta, sino una reafirmación, acá te dejamos la posta... (agradecemos al resentido hincha de River que nos acercó la foto)



Luciano Lionel, junto al Presidente de Gimnasia Esgrima La Plata, Walter Gisande, el día que Torres se confirmaba como socio del mencionado club platense .

SI NO TE ANOTASTE, APURATE!

TORNEO ANEXO
POR EL PANCHO, LA PESI (Y LA PLAY2)


Ya somos unos cuantos que se comprometieron, y otros que amagaron, acuerdense que tienen tiempo hasta el jueves 9, cuantos mas seamos, mejor. Se establecieron dos semanas de pago, aquella persona que se comprometa y no lo haga en los tiempos estipulados, automaticamente quedara eliminado por el moderador, es una de las reglas que consideramos fundamentales para que nadie se vea perjudicado. Al día de hoy estamos:

* Ramiro
* Rafael
* Felipe
* Luciano
* Javier
* Virginia
* Nicolas

Acuerdense de confirmar via mail, o dejando comentarios en el blog. Aquellos que llegan recomendados hagan mención a la persona que los convocó, asi vemos como hacemos para juntar el pozo. Recuerden que empieza el viernes 10 de octubre.

jueves, 2 de octubre de 2008

NUEVOS INTEGRANTES

Por el pancho es una gran familia, y como tal, se agranda fecha a fecha. Le damos la bienvenida a nuevos integrantes:

* Julián Damián Galván (como vino este pebete, segundo en la general) - arrancó en la fecha 8
* Walter "Pato" Fontana, alias "el cordobes culiaooooooooo" (a partir de la fecha 9)
* Leonardo Riffel (a partir de la fecha 9)

NUEVO TORNEO - ANEXO POR LA PLAY - ANOTATE YA! NO DEJES PASAR EL TIEMPO

ANEXO "POR EL PANCHO, LA PESI (Y LA PLAY2) - ANOTATEEEEEEEEE - MANDA MAIL


Estoy organizando un torneo anexo al 'por el pancho...' que va a comenzar a partir de la fecha 10, o sea el cierre para que se inscriban, es el jueves 9 de octubre. La idea de este torneo, es incluir un premio final, por eso comenzamos todos de 0 (asi nadie da ventajas ni tiene privilegios) desde la fecha 10 hasta la 19, la idea es que quien gane se lleve una Play Station 2. Obviamente para que esto suceda, necesito que aquellas personas que se inscriban se responsabilicen de poner dinero (cuantos mas seamos menos tenemos que poner) inclusive si hay gente que no participa en 'por el pancho y la pesi' puede particpar en este, obviamente, la persona que lo recomienda se tiene que hacer cargo de que si no pone el dinero deba cubrirlo, porque sino nos jodemos todos.
Es una idea, porque muchos mencionaron la posibilidad de un premio, y nada mas acorde que una Play2, igualmente, si la persona que ganase no quiere este premio va a poder optar por la suma que se junte. La idea es que no pongamos mas de $ 50, aunque esto dependerá de la cantidad que se inscriban (un cálculo sería que deberíamos ser por lo menos 16 para pagar esta suma). Están invitados, de las ganas de ustedes depende el torneo, no lo creo hasta no confirmar una determinada cantidad e ire actualizando para saber si se hace o no. Saludos a todos. Y no se duerman, no sean garcas y jueguen.

www.porelpanchoylapesi.blogspot.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

FECHA 8 - TABLA DE POSICIONES


MEDALLERO PESI - FECHA 8



TABLA DE POSICIONES - FECHA 8


TABLA GENERAL



** No jugaron la primer fecha
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design