lunes, 9 de marzo de 2009

LO QUE DEJO LA 5º FECHA...

Como era de esperar, por el pancho y la pesi se renueva. Este año nos dimos el gustito de traer a esos grosos de los que uno nunca se quiere privar. Si señores, inauguramos el análisis de la fecha, con un columnista, de gran talla, nuestro amigo Don Miembro. A leer...








Una fecha del orto

Como toda primera vez, la sensación siempre es mala. Y ayer no fue la excepción. Si a las 21 hs. de ayer, estabas recontra puteando, es porque evidentemente jugaste al GranDT. Si pusiste a Archubi, hoy a la mañana te la querias cortar y si a este aábol con piernas, le agregaste a Matellan, la hiciste completa. Claro, no me digas que confiaste en la intuición de Caruso y lo pusiste a Migliore. La cagaste, no tiene manos ni defensa. Otro que la rompio fue Cabrera, digo, la pierna de el (unico caso en el mundo donde despues de pegar una patada te rompes todo, debe ser que no esta acostumbrado a poner la patita..).
El que tiene gol es Moreno. Un Volswagen Gol modelo 92, bien de motor, medio flojo de pintura. Igual lo tiene en venta porque Comparada no puede pagarle por el tema de la cancha, vio como es el tema de la crisis, no?
Uno que es una incognita es Maldonado, un dia la mete a favor, otra en contra, ponete de acuerdo pibe, de que lado estas?
Si pusiste a Montenegro, sacalo. Ya jugó las dos fechas que juega por torneo, de ahora en más, saca 4 el 80 % de los partidos y 5 el restante.

Así cerramos este primer capítulo. Sigan los caminos de este simple hombre, que honra día a día al objetivo periodismo deportivo argentino. Espero hayan aprendido, sepan que en mí siempre encontraran a un amigo.


DON MIEMBRO



** Mañana por la noche, tabla de posiciones, medallero y todo lo relativo al torneo mas famoso del GranDT. Los demás son pura imitación berreta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJ qe gracioso xD

no pegaste una.. yo qe pensaba qe me habia ido mal, sume 50 pero vos, ligaste el gol en contra, la goleada, los expulsados, un desastre :P

Nico Garcia Z. dijo...

No, kokerito, ese es el equipo impresentable de la fecha, es como los 11 mejores, pero los mas horribles. Si hay alguien que puso aunque sea 8 de esos 11, que se dedique a otra cosa, ja. Saludos.

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design