lunes, 27 de julio de 2009

¡VAMOS POR MAS!

(CLIK PARA AGRANDAR)

ALGUNOS NUMEROS DEL TORNEO MAS FAMOSO...


** En Por el pancho y la pesi 2009, Sportivo Tirate el Suelo disputo 15 fechas, de las cuales ganó 3 (7° fecha, 9° fecha y 19° fecha). Sacó un promedio de 76, 8 % puntos. Las restantes fueron ganadas en 3 oportunidades (6°, 11°, 12° fecha) por Esportivo Paulita, en 2 oportunidades por "Tierra de campeones" (13° y 14° fecha) y Defensores de Neuquen (14° y 16° fecha) y en 1 oportunidad por Heroe Colectivo (5° fecha), Si salis traeme un obispo (8° fecha), Platanos Lakers (10° fecha), AERO-Team (17° fecha) y Al Gol Salen (18° fecha).
El que más puntos obtuvo fue el DT Pablo Spat en la 16°fecha registrando 117 pts., sin embargo se ubico entre los 10.500 participantes del GranDT debido a que fue una fecha con muchos puntos (esa misma fecha Liendo, Fosch y Galván también superaron los 100 puntos). En la 7° fecha el DT campeón quedó ubicado en la posición 443 de todos los DTs que jugaron el torneo fantástico.
La única mujer que ganó una fecha, al igual que el torneo anterior fue Virginia Tous (en la 17° acarició los 100 puntos casi...). Fue la única mujer que realizó un papel digno ubicandose en la 14° posición en la tabla general. En tanto hay que decir que 3 de las 5 participantes quedaron ubicadas entre 21° y 23° puesto.
De la misma manera que el año pasado, Rafael Alfonso y Maximiliano L. Raggi representantes de la localidad de Bragado quedaron ubicados en los últimos lugares. En este mismo sentido 2 de los representantes de Córdoba estuvieron muy cerca de lograr la gloria, ubicándose en en 2° y 3° lugar respectivamente. Los representantes de Neuquén, Spat y el mayor de los Grecco del torneo, tuvieron buenos resultados, ubicándose en 4° y 6° lugar de la tabla general. De los platenses, además del campeón, Riffel y Galván marcaron la pauta de lo que se debe hacer, mientras que la decepción estuvo dado de la mano del ex-campeón Gonzalo Darío López, que luego de 3 o 4 malas fechas había prometido a sus hinchas ubicarse entre los 3 primeros, y lejos de eso, araño el 9° puesto. Vega es otro que amagó, y se quedó... hasta pagar un asado para los compañeros/as del laburo no paró.. casi papelón.

martes, 14 de julio de 2009

SIGUE LA FIESTA...

(CLICK PARA AGRANDAR)

jueves, 9 de julio de 2009

EMPAPELAME LA CIUDAD






** Los afiches aparecieron a lo ancho del pais el lunes luego del histórico triunfo de Sportivo.

miércoles, 8 de julio de 2009

GRITÁ CAMPEÓN


(CLICK PARA AGRANDAR)

(CLICK PARA AGRANDAR)

martes, 7 de julio de 2009

FECHA 19 - DALE CAMPEONNNNNN....

TABLA GENERAL - POSICIONES FINALES 2009


FECHA 19

lunes, 6 de julio de 2009

QUE DE LA MANO DE NICOLINO, TODO LA VUELTA VAMOS A DAR...

VENI, VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE NICOLINO, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...

ULTIMO MOMENTO. Sportivo Tirate al Suelo campeón de Por el Pancho y la Pesi 2009. En la semana mostraremos toda la intimidadad del verdadero campeón del TIKI TIKI. ¿Córdoba? Flojito, flojito, los dos candidatos se asustaron en el final. Sportivo ganó por casi 30 puntos, y ya se escucha... es un afano, suspendalo!!!!! Tambien hubo canciones dedicadas parael ex campeón y para otro córdobes que festejaba a cuenta el triunfo de la provincia...
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design