miércoles, 28 de abril de 2010

OLE, A LA PERROT.. TITA

(CLICK PARA AGRANDAR)

martes, 27 de abril de 2010

FECHA 16 - TABLA DE POSICIONES

MEDALLERO PESI


TABLA GENERAL



FECHA 16

domingo, 25 de abril de 2010

COPA POR EL PANCHO, Y YA LO VE...

(CLICK PARA AGRANDAR)







S
i uno tuviera que trazar o imaginar quien sería el campeón de la copa, diría que el primer preclasificado. Si después de disputarse la primer y segunda fecha, con los resultados puestos, diría que no esperaba mucho. Bueno, finalmente se cumplió la primera. Walter Fontana Castaño es el Primer Campeón de la Copa Por el Pancho. Desde aquí lo felicitamos a la distancia, por su capacidad para administrar talento, o por rodearse de los que lo tienen. Felicitaciones campeón! Ya era hora de que Córdoba dejara su impronta en el torneo!



miércoles, 21 de abril de 2010

FECHA 15 - TABLA DE POSICIONES

MEDALLERO PESI

TABLA GENERAL


FECHA 15

martes, 13 de abril de 2010

EL DEPORTIVO, GUADA QUE VENGO...

(CLICK PARA AGRANDAR)

COPA POR EL PANCHO - PASE A LA FINAL





 Si señores, tenemos a los dos mejores cara a cara. Se mediran en la fecha 15, de ahi saldrá el Primer Campeon Copa Por el Pancho. En una final anticipada, el primer preclasificado, Fontana Castaño, venció a su amigo Lucas Fosch por casi 10 pts. de diferencia, algo impensado a comienzos del torneo, no a esta altura que lo tiene al DT de Hay olor y no es a pizza entre los primeros cinco. En la otra semi, ninguno brilló por sus puntajes, el oriundo de Alejo Ledesma, Francisco Sanguineti venció a su primo y ex campeón N.García por escasos 6 puntos y pasó a la final (es el segundo García que se carga en la Copa). Las cartas ya estan echadas, solo resta definir quien será el campeón. Suerte a ambos!


FECHA 14 - TABLA DE POSICIONES

  MEDALLERO PESI


TABLA GENERAL


FECHA 14

sábado, 10 de abril de 2010

COPA POR EL PANCHO - PASE A SEMIS






Y una nueva fecha más que puso en jaque al otro López que quedaba. Hay olor y no es a pizza, hizo dos malas fechas pasadas, pero no jugó contra nadie, ahora que tenía la responsabilidad no defraudó y con 94 puntos, por apenas 5, se quedó con el duelo. En otro resultado que dio que hablar, Fosch, actual líder de la tabla, sin hacer una excelente fecha derrotó al segundo de la general Atletico Carrillense por tan sólo 2 pts. Todo en la Copa Por el Pancho, en esta instancia, es muy parejo. Por otro lado, Virginia Tous, y su Pibens Aprendan se quedó en las puertas de la semifinal tras ser derrotada, por quien fuese en la fase inicial 23º preclasificado, y que hoy lo muestra entre los 4 mejores de la Copa, el ya conocido Sportivo Tirate al Suelo. Finalmente el mayor de los primos se quedó con el clásico familiar venciendo a Me enseño Palito por apenas 1 punto... Cosas que pasan.
 Ya cada vez falta menos, quedan los 4 mejores, mano a mano. Por un lado, un duelo  Córdobes por excelencia entre dos amigos, Fosch vs. Fontana Castaño  y por el otro, nuevamente un clásico familiar García vs. Sanguineti. No hay margen de error, el que más se equivoque se quedará con las ganas, no sólo de quedarse con la Copa, sino también de quedarse con la REMERA de Por el Pancho que hay en juego. Son fechas muy seguidas y la elección de uno u otro jugador está a la orden del día. Suerte para todos. 



FECHA 13 - TABLA DE POSICIONES

MEDALLERO PESI

 
  
TABLA GENERAL



FECHA 13

lunes, 5 de abril de 2010

COPA POR EL PANCHO - PASE A CUARTOS

 
  Y ya estamos en cuartos. Un condimento más a Por el Pancho. Debutó la COPA hace dos semanas, y ya se ve a técnicos nerviosos por quedarse afuera, otros contentos porque es su único consuelo. Apasionante. Octavos no dejó mucha tela por cortar. Entre los más destacados, tenemos que hablar de LA ASTORGANA que se ubicó en cuartos de final venciendo al siempre complicado PLATANOS LAKERS por solo 3 pts. En tanto que el peor de los preclasificados que quedan, SPORTIVO TIRATE AL SUELO venció al oriundo de Neuquén Pablo Spat (DEFENSORES DE NEUQUEN R) por 22 pts de diferencia, todo una sorpresa. Hay que destacar también a la única mujer del torneo que sobrevive, Virginia Tous y su ascendente PIBES APRENDAN F.C. venciendo nada mas ni nada menos que a su vecino (Carlos Casares / Nueve de Julio) DENEEHY F.C. por unos puntos. Finalmente en lo que fue el partido más ajustado, Ramiro G.Z. y su ME ENSEÑO PALITO PERALTA venció en un ajustado partido a Rodrigo Miguel Lopez... se quedó afuera uno de los más firmes candidatos señores! Después, Fosch y Carrillo hicieron los deberes y ganaron como debían hacerlo, y ahora se los verá cara a cara. Gran partido. Lo que viene: HAY OLOR Y NO ES A PIZZA enfrentando al bicampeon en pleno ascenso LA ASTORGANA y el duelo de primos García / Sanguineti como lo más destacado. Ojo que Tous puede ser nuevamente la sorpresa. Seguilo por acá, Por el Pancho.


FECHA 12 - TABLA DE POSICIONES

TABLA GENERAL


 FECHA 12

sábado, 3 de abril de 2010

OLE, FOSCHUNA DE PUNTOS

(CLICK AGRANDAR)
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design