sábado, 27 de septiembre de 2008

CONFERENCIA DE PRENSA BRINDADA POR EL DT DE "ME ENSEÑO PALITO"



*** Gentileza (Foto Cacho)

En la tarde noche de ayer, el DT Ramiro Garcia Z. brindó una conferencia de prensa y habló de todo. En porelpancho rescatamos los dichos más importantes (de Fotos Cacho exclusivo para el blog)

* "Hice dos cambios importantes para esta fecha, lo de la fecha anterior no fue bueno, los jugadores lo saben, pero no fue una buena fecha para nadie, salvo para Torres"

* "No pienso modificar mi dibujo táctcico, soy ofensivo por naturaleza" pero inmediatamente aclaró "No digo que quien este arriba mío no lo sea (en referencia a López) sólo digo que es mas cuidadoso" ironizó con cierta sonrisa sarcástica.

* Cuando le preguntaron por las explosivas declaraciones de Virginia Alejandra dijo "no pienso polemizar con esa mujer, el fulbo se hizo para hombres" sentenció y tiró "¿que ganó? un poco enojado.

* Cuando le hicieron mención a su hermano (DT de Tirate al Suelo F.C.) expresó: "No son buenas las comparaciones, yo soy un lírico del fulbo, el un rústico, ya lo dijo Eber..." "Cuando yo pateaba hasta el atardecer, el jugaba al elástico y miraba Heidi" Aunque reconoció que la frase "corner mal tirado es gol" es de su hermano y no del Dr. Bilardo. También reconoció la importancia de algo que le dijo un día: una buena patada a tiempo amedrenta mas temprano"

* A raiz de esto hizo mención al DT de "El teléfono mal colgado" diciendo "juntos aprendimos a pegarle al fulbo mientras mirabamos buchas en Alejo Ledesma"

* Se reconoció amigo del Bambino, inclusive dijo que esta amistad nació en los años 80, y no como dijera el diario popular, a principios de los 90 cuando el famoso DT estaba detenido por un caso muy renombrado. "Con el Bambi nos conocemos de lugares como Macondo, Cats, el 214 o Recordando, solo para mayores de 25... donde frecuentabamos y tomabamos unas copas, y de vez en cuando derrapabamos es cierto..."

* Finalmente cerró diciendo que todo se lo debía a "Palito P." quién fuera en sus inicios el DT del multicampeón Sportivo Bragado, gracias a él aprendió a hacer la boba (que después repitiera D´alessandro), el bobo (porque no le cerraba lo del sexo femenino), la dormilona (la cual aprendió de su hermano, sobre todo a la siesta) y el borrachin (autoría estrictamente de Palito).

--- Más adelante vamos a extraer más conceptos de esta jugosa conferencia de prensa, mientras tanto esperamos respuesta a todo lo que dijo.... continuará

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un mentiroso, vende humo ramiro

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design