lunes, 6 de octubre de 2008

¡ANOTATE QUE SE ACABA EL TIEMPO!

TORNEITO ANEXO X LA PLAY2


Así se va a llamar el nuevo torneito, es un anexo a lo que venimos jugando, para aquellos amigos que no van a jugar, no se preocupen, porque el blog seguirá funcionando a full para el torneo "Por el pancho y la pesi" con medallero, resumen de la fecha y tapas deportivas. El anexo sólo aparecerá la tabla de posiciones.
Al día de hoy han confirmado más de diez personas, sin embargo, en el Gran DT, todavía no recibí ninguna solicitud. Faltan 3 día para el cierre, si no tenemos la gente suficiente, el torneo no se larga, porque la idea, y así lo establecimos, es no poner más de $ 50, así no lleguemos al valor total de la Play2, se pondrá en juego el pozo. Recuerden que inscribirse implica necesariamente un compromiso de pago, asi nadie sale perjudicado. Las reglas que se establecieron son las siguientes:

* Inscripción del torneo: finaliza el jueves 9 de octubre
* Premio final: el ganador se llevará una PlayStation 2 (y si sobrará dinero, también lo restante) o podrá elegir el dinero recaudado.
* Aporte: el aporte dependerá de los inscriptos al jueves 9 de octubre. De todas maneras, y a pedido de la mayoría, la suma será de $ 50. De no llegar al valor requerido, se entregará la suma recaudada. En caso de que la suma supere el valor de la consola, la suma restante se le entregará al ganador conjuntamente con la PlayStation2, esto dependerá de la cantidad de inscriptos. La suma deberá integrarse al moderador del torneo, en las próximas 2 semanas de juego (correspondientes a la fecha 10 y 11). De no ser así, quién no haya abonado la suma establecida quedará automaticamente eliminado (esto se pensó en función de que nadie se vea perjudicado, y de que quienes se comprometan a pagar lo hagan, para que el premio final sea el establecido desde un principio)
* Duración: El torneo empieza en la fecha 10 hasta la fecha 19 (sin excepción) para que nadie corra con ventaja, ni se encuentre en desventaja. No importan los puntos establecidos hasta la fecha 9.
* Los puntajes: son los establecidos por Clarin para El Gran DT, a partir de la fecha 10. En el blog sólo aparecerá la tabla de posiciones de la fecha y la general, al igual que aparece en la pagina del Gran DT, no habrá resumen, ni medallero ni tapa deportiva.
* En caso de empate: en un principio se pensó utilizar el criterio de Clarín, con la excepción que se contará desde la fecha 10 hasta la fecha 19. Sin embargo, y para que todo sea más fácil, porque resulta muy complejo recolectar algunos datos, en caso de empata se recurrirá al total de los puntos obtenidos en el Gran DT (contabilizando el puntajes desde la fecha 4 hasta la 19).

****Si me olvido de algo, haganmelo saber, de todas maneras las reglas fundamentales estan plasmadas aca.

0 comentarios:

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design