jueves, 5 de marzo de 2009

SE PRESENTARON EN SOCIEDAD LOS HERMANOS MACANA

Con unos cuantos kilos de más y muchos, pero muchos pelos menos, los hermanos Fernandez Grecco se presentaron en sociedad como nuevos integrantes de Por el Pancho y la Pesi. En un clima tranquilo, Genaro y Gerónimo exhibieron sus propuestas futbolistas frente a la prensa local.
Mucho no quiero adelantar dijo el menor de los hermanos, sin embargo dejo traslucir que armó un equipo "muy competitivo" que pretende dar batalla todas las fechas. En cambio, Gerónimo fue mucho mas allá, afirmando: "López ganó el año pasado porque no participé, este año la cosa va a ser distinta, es más, creí que no me iban a aceptar porque robo..." detalló. Agregó además en un tono desafiante para el DT de Sportivo Tirate al Suelo "desde hoy, te empiezo a romper el orto..." pese a reconocer en él todo lo mucho que habia aprendido en tiempos pasados, no sólo en la cancha, sino también en el torneito Hattrick.
Si, sin pelos en la lengua (tampoco en la cabeza) generó una de las primeras polémicas del torneo fantástico. Después, un poco ofuscado con las preguntas de este blog decidió retirarse para concentrar al equipo. En tanto Genaro decidió ponerle paños frios a las declaraciones afirmando que a veces se excede, pese a ser muy tranquilo, cuando las situaciones lo sobrepasan, comete algunos exabruptos. Parece que las disputas están a la orden del día en por el pancho.


** Genaro y Gerónimo Fernandez Grecco en su presentación

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, que pelado esta el de la derecha, ese no hacia que jugaba al tenis en hipodromo?

G. Vilas.

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design