lunes, 25 de mayo de 2009

EL DEPORTIVO, QUE TE PASHHHA CLARIN...

(CLICK PARA AGRANDAR LA IMAGEN)

13 comentarios:

Juligz dijo...

Que grande... 85 puntoss!! Yo sabia que me iba a ir bien si lo ponia al chino luna... es una tormenta de goles!! jaja. Ojo que ahora que tengo internet no me para nadie!!

Anónimo dijo...

gracias por ponerme donde me merezco! se viene la gran tolo en deportivo xeneixi??...basta de violencia, mis declaraciones fueron un ataque de furia, nada mas... o que? solo susana gimenez puede???
Pato

Anónimo dijo...

Como me arrruinaste Nico!! Me engrampaste el William Boo! Y bueno, me lo merezco despues de tanto pelear por la punta, cuando estaba ahi nomas se me escapo...A lucharla, no esta muerto quien pelea

Nico Garcia Z. dijo...

Es injusto,es cierto, pero cada vez porelpancho hila mas fino, uno de los mas serios candidatos al trono hizo 71 puntos, que por supuesto no es malo, pero lo aleja, aunque muy poco de la punta. Igual en una mala fecha del puntero, lidera la tabla.... Hoy, por la escasa diferencia hay un peloton de 7 u 8 equipos que tienen amplias posibilidades. Por lo menos así lo veo yo! sic sic.
PD. Igual William no era tan malo!

Anónimo dijo...

Rafa dice:-Che hice 76!!!!! un milagro!!!!! jajajajaa

Nico Garcia Z. dijo...

El que se mete con alfonso, se mete con la editorial y con todos los guapos que estamos atras carajo!

Anónimo dijo...

P... Madre todavia no se como comentar, si sale continuo... jajaj, no se rian la P...

Anónimo dijo...

Ahora si, al fin aprendi la c... es que en calera estas cosas todavia no estan jeje...
Bueno, Nico guanaco hace esas remeras, no arrugues, decile al pel... del pato que las haga el tiene todo y sabe como hacerlas.
Luchi

Anónimo dijo...

como esta la gorda spat, la puta madre, tambalea la punta, tambalea garcia. Muy mala fecha de los punteros, lo que habal de que no tienen equipos populares, ni se casan con jugadores medio pelo... Pato cordobes culiado hace las remeras! Y fosch? no gano con 114... ah buenoooooo...

El enano galerudo

Anónimo dijo...

Nico nos metemos los 108 pts en el O... jajaj, va a estar difisil pa superar eso no?? que culiao!!!

Anónimo dijo...

yo pense q con 93 pts estaba peleando.. que lo pario!!!
LUchi

Nico Garcia Z. dijo...

No pasa nada, van a tener que pelearla para que superen el lugar 446 que logre, o sea, no se si se entiende... en 2.000.000 de personas termine entre los primeros 500... voy a subir la data para que nadie se enoje... a ver quien la supera, soy un fenomeno ahora que lo pienso... Hacer más de 100 esta fecha era casi anecdotico, quien gano estuvo entre los 10.000, eso significa que quyien gane va a superar los 150 pts..

al gol salen dijo...

jaja....al menos por mis criticas y decalarciones salgo en la tapa...no es poco
ya se me va a dar en algun momento ganare la fecha

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design