lunes, 14 de septiembre de 2009

FECHA 4 - LARGARONNNNNN...

** La 5ta fecha no podrá ser actualizada como comunmente se hace desde porelpancho, por cuestiones relacionadas al trabajo, los puntos, el medallero y alguna cosita más serán subidas a más tardar el jueves.
Manga de forros, si conservan la pasividad actual en relación al torneo, cierro el blog. Putos los que no comentan.
La editorial


FECHA 4 Y TABLA GENERAL

MEDALLERO PESI



* Nuevo medallero. Para los que no conocen de que se trata cada uno de los personajes, les dejo la dirección del sitio oficial de Los Pitufos. Si nacieron después de los 90 no rompan las bolas. Y los que lo vieron no insistan con preguntas tales como la pitufina ¿era virgen? o ¿como se reproducian los pitufos si nadie le daba a la pitufina? No lo sé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me digas q empezaste a trabajar?!???!!!!
Bien por vos pereyra

Anónimo dijo...

Es bueno que empieces a trabajar, en algun momento tenia q suceder, ayer en cordoba la nieve se hizo presente, tendras algo que ver con todo eso????
Un abrazo, Luchi

Anónimo dijo...

CHE!! DE CORDOBA SOMOS TRES O CUATRO Y SOMOS LOS QUE LLEVAMOS ESTE TORNEO ADELANTE, ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES Y LOS PEORES, SOMOS LOS UNICOS Q DAMOS DE QUE HABLAR, QUE PECHO FRIO SON LOS DE AQUELLA ZONA PAPA!!!!

Anónimo dijo...

porteños botones!!! Vamos cordoba...vamo a quemar el obelisco culiaoooo, aguante el ferne` guanaco!

Anónimo dijo...

Shhhhhhhhh, a cerrar el ocote todos los cordobeses que los dos años seguidos mandamos en la plata, eterno segundos... tienen el fernet y la minas, pero, en la tabla manda la plata!!!!


Lo pibe de la calle 52

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design