viernes, 13 de noviembre de 2009

CLASIFICADOS - SE BUSCA...

*** Desde Por el Pancho agradecemos los desinteresados comentarios y expresiones a favor del blog (7500 visitas, 40 comentarios). Sin embargo, y teniendo en cuenta que todo se hace desinteresadamente y porque nos gusta, continuaremos poniéndole el pecho a las balas (no a los balas). Lamentamos haber rechazado decena de técnicos que querían participar del mismo, tal vez hubiesen aportado. Mis mas sinceros saludos a todos y haganse coger.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EDITOR VOS TQAMBIEN LA TENES ADENTRO

Anónimo dijo...

Señor editor de "Por el pancho y la pesi": Me parece absurda su increpancia hacia los participantes de este particular torneo, en lo que a mi respecta entro TODOS los dias y a veces mas de una vez para ver las interesantisimas novedades que el "genio" de este blog comunica, quiza por una falta de tiempo o simplemente por comodidad, no utilizo el sistema de comentarios. Duerma tranquilo, mas alla de la ausencia de los mismos, todos creemos que su trabajo es excelente. Siga asi y no se desanime. Un abrazo desde Berazategui.

Anónimo dijo...

A COMENTAR MANGA DE PUTOS!!!

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design