miércoles, 31 de marzo de 2010

COPA POR EL PANCHO - OCTAVOS DE FINAL

  Y se largó nomas. No como quería Clarín. Acá todos, absolutamente todos la juegan. Nada del primero contra el segundo, no señor. El mejor, contra el peor, como debe ser. La copa no trajo muchas sorpresas, en la mayoría de las llaves primo la tabla, o sea, el mejor de los dos, fue realmente el mejor. 
Algunas cositas para destacar. Si no fuera porque quedó libre, hoy estaríamos hablando de que el puntero habría sido la primer sorpresa en quedarse afuera, está vez lo salvaron los méritos anteriores. En el duelo hogareño, los hombres se quedaron con el triunfo, tanto López con La Astorgana y García con Me enseño Palito se pusieron los pantalones. Otro punto a destacar, fue el del ex campeón N. García, que preclasificado en la 23º posición logró llevarse la llave frente al siempre díficil Horacio "Joy" Grecco (8º preclasificado). En el duelo de chicas, el triunfo correspondió a Virginia T. que logró vencer a Malena S. en un ajustado resultado. Después fue todo de lo mismo, asombra ver a Malditanita con 19 pts., lo que cualquiera llamaría, lamentable, bochornoso. Veremos que nos deparan los octavos de final, donde se destacan La Astorgana vs. Platanos Lakers, dos históricos; el cruce entre dos amigos conocidos Spat vs. García y el apasionante Me enseño Palito vs. KOKA Futbol y Alegria. Veremos..



*** Referencia
[Preclasificación]
(Pts. obtenidos)

5 comentarios:

Nico Garcia Z. dijo...

Loco, porque no se van todos a la concha de la lora, viejo, me cago haciendo el blog y el que mas opina soy yo manga de putos/as (salvo alguna excepción). Si se cae a pedazos el blog, no reclamen nada. Siempre lo hago con onda, pero se me agota la paciencia.

PD. Me quedan algunas remeras M, si alguno quiere mande mail.
PD. Garcas.

Bien al sur dijo...

Ehhhh que pasa señor editor??? No cree que aun le falta el medallero de la fecha??? No se exalte, la gente entra,chusmea pero generalmente no comenta...un abrazo

Nico Garcia Z. dijo...

Tiene razon bien al sur, asi vale la pena trabajar, ya esta solucionado lo del medallero, y si, por suerte algunos comentan, como ud. Saludos.

Elsa dijo...

Que mal educado el editor, una pregunta ¿¿¿Donde queda la concha de la lora??? debe ser un lugar de onda lo senti nombar seguido jajaj no camnbias mas Nico siempre el mismo calenton.
Saludos.
PD:Cuanto valen las remeras??

mete pua dijo...

NO COMENTAN PORQUE NO SE LA BANCAN!!
tapas de paparazzi para todos!!! meteles photoshop con zulma lobato a ver si reaccionan!

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design