lunes, 1 de marzo de 2010

FECHA 6 - TABLA DE POSICIONES

MEDALLERO PESI






 TABLA GENERAL

9 comentarios:

Que pasó Nicolino? dijo...

Editor: te quedaste afuera de la copa Por el Pancho?!?!?!?! jajaja! bueno, te guardamos un lugarcito en platea preferencial!

Anónimo dijo...

Muy feo ese comentario!!!!!

Nico Garcia Z. dijo...

No, no. Empieza en la fecha 10. Hubo un error de impresión, o no se entendió. cuando puse fecha 7 tal vez haya querido poner 10... Una lastima.

Anónimo dijo...

Nico, pequeña aclaración, mi apellido es PERROTTA con 2 "R". Un abrazo grande desde 9 de Julio.

Anónimo dijo...

Esta todo bien si queres pasarlo para la fecha 10, por algo sos el organizador, pero pensa que quiza ingreses y vas a impedir que ese lugarcito que alguien se gano legalmente lo pierda...pensalo.

Nico Garcia Z. dijo...

En el proximo post se explicara el porque del inicio de la Copa en la FECHA 10. Nadie se va a quedar afuera. Van a participar todos, no con el esquema de Clarin. Ya preparare el fixture.
PD. El organizador no es problema si falta, es más, a este paso, no supero una fase, a lo sumo el problema es que el bicampeon tampoco iba a formar parte. Pero no es ese el motivo. Se sumo gente esta fecha, y hay dos lugares que estan en espera, por eso se esperara a la Fecha 10.
No sean cagones, ya festejaban pque los ex campeones no iban a formar parte...

Anónimo dijo...

No era eso Nico, pasa que tanta molestia te tomaste para hacer la marquesina que decia que arrancaba la copa en la fecha 7 (y tan linda que te quedo) que era una picardia

Nico Garcia Z. dijo...

Marquesina? ja ja ja sepa disculpar si me rio de su lenguaje sr. pablo ruiz, digo anónimo. No se crea, los que tenemos talento nada nos lleva trabajo, es más disfrutamos haciendolo. Saque ud. conclusiones: trabajo = cantidad de comentarios... ni valdria la pena...

Bien al sur dijo...

Y el medallero de la fecha???

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design