sábado, 10 de abril de 2010

COPA POR EL PANCHO - PASE A SEMIS






Y una nueva fecha más que puso en jaque al otro López que quedaba. Hay olor y no es a pizza, hizo dos malas fechas pasadas, pero no jugó contra nadie, ahora que tenía la responsabilidad no defraudó y con 94 puntos, por apenas 5, se quedó con el duelo. En otro resultado que dio que hablar, Fosch, actual líder de la tabla, sin hacer una excelente fecha derrotó al segundo de la general Atletico Carrillense por tan sólo 2 pts. Todo en la Copa Por el Pancho, en esta instancia, es muy parejo. Por otro lado, Virginia Tous, y su Pibens Aprendan se quedó en las puertas de la semifinal tras ser derrotada, por quien fuese en la fase inicial 23º preclasificado, y que hoy lo muestra entre los 4 mejores de la Copa, el ya conocido Sportivo Tirate al Suelo. Finalmente el mayor de los primos se quedó con el clásico familiar venciendo a Me enseño Palito por apenas 1 punto... Cosas que pasan.
 Ya cada vez falta menos, quedan los 4 mejores, mano a mano. Por un lado, un duelo  Córdobes por excelencia entre dos amigos, Fosch vs. Fontana Castaño  y por el otro, nuevamente un clásico familiar García vs. Sanguineti. No hay margen de error, el que más se equivoque se quedará con las ganas, no sólo de quedarse con la Copa, sino también de quedarse con la REMERA de Por el Pancho que hay en juego. Son fechas muy seguidas y la elección de uno u otro jugador está a la orden del día. Suerte para todos. 



4 comentarios:

Juligz dijo...

Que semifinal se viene, tremenda!! Va a ser una tormenta de tacticas! Nicolai, no te aproveches del primo que esta de viaje, esas cosas no se hacen eH! Somos familia jajajaja.

Queremos revancha! dijo...

Que vuelvan los lópez, LPQLP....

No me lo creo dijo...

S.T.A.S entre los cuatro mejores?!?! mmmm.... agarren la calculadora, aca hay algo raro...

Nico Garcia Z. dijo...

Basta loco, acá estamos los mejores, los que nos jugamos a la copa porque la consideramos un torneo distinto, diferente. Vengo mal, pero quien te dice que no de un paso fundamental hacia la final...

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design