domingo, 25 de abril de 2010

COPA POR EL PANCHO, Y YA LO VE...

(CLICK PARA AGRANDAR)







S
i uno tuviera que trazar o imaginar quien sería el campeón de la copa, diría que el primer preclasificado. Si después de disputarse la primer y segunda fecha, con los resultados puestos, diría que no esperaba mucho. Bueno, finalmente se cumplió la primera. Walter Fontana Castaño es el Primer Campeón de la Copa Por el Pancho. Desde aquí lo felicitamos a la distancia, por su capacidad para administrar talento, o por rodearse de los que lo tienen. Felicitaciones campeón! Ya era hora de que Córdoba dejara su impronta en el torneo!



7 comentarios:

ELSA dijo...

¡¡¡¡FELICITACIONES AL GANADOR DE LA COPA POR EL PANCHO!!!!
Y al editor por la excelente tapa del DT y por las explicaciones que dió con respecto a los gastos realizados en estos dias, los dejó a todos mudos.Pero ¿¿ no tendrá testaferros usted no??
Gracias por la mencion en la tapa y saludos al ganador y por que no a los PERDEDORES Y A LOS GARCAS DE SIEMPRE jajaja

ELSA dijo...

Disculpas pensé que no se habia publicado el 1° comentario jaja, eso habla de mi estado general

ELSA dijo...

Vieron hasta Anibal lo dice:son impresentables, oportunistas y garcas"

Anónimo dijo...

gracias elsa!!! y a todos los muchachos del torneo un saludo gigante desde el pais con la liga mas aburrida del universoooo

Anónimo dijo...

bien ahi fontana te llevaste la copa para cba...ahora tocara el torneo que se vaya para la misma provincia?? quien sabe!!

Indignada dijo...

Quiero declaraciones de Fontana Castaño! le seguimos la campaña, le festejamos el triunfo, se le hace tapa en su honor, y el señor no comenta un carajo!!!
Al final le tengo que dar la razón a ELSA!!!

Anónimo dijo...

querido editor de tapa: ahora soy un dt de perfil bajo, ya termine con las habladurias constantes y poca efectividad. con su permiso me despido de usted con mi saludo aun vigente... vamo culiaooooooooooo, soy campeonnnnnnnnnnnnnnn!!! para todo el resto del paisssssssss!!!! viva cordoba carajo!

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design