domingo, 2 de mayo de 2010

NO NOS VAN A ASUSTAR

(CLICK PARA AGRANDAR)

** En la mañana del sábado, aparecieron varias de las ciudades más importantes del país empapeladas con una consigna que dejaba entrever claramente una sospecha sobre el editor de dicho blog, y sobre una persona que banca mucho la parada. Quiero decirles en nombre de Por el Pancho que no nos dejamos intimidar. Que nos investiguen, que busquen. No tenemos nada que ocultar, no hubo ni habrá elementos cuestionables a la hora de realizar los eventos. Sportivo Tirate al Suelo llegó a semifinal de la copa, sólo eso, no molestamos a nadie. Se quejan porque somos vulnerables. Pero queremos decirles a los "anónimos" que nos critican y a los "no tan anónimos" que no les tenemos miedo. Que acá estamos, como siempre.

10 comentarios:

Nico Garcia Z. dijo...

Como Jorgito en el programa de la tarde, quiero decir algunas cosas:
- Tengo mucha información, y no voy a dudar en usarla. Se de los escapes de algun/a que otro/a DT por las noches para visitar tugurios de mala muerte, se de quien es ese niño (y no lo voy a decir...) Se, y se, y se. Asi que no provoquen, porque van a sacar al Jorgito Rial que todos llevamos dentro. Y ojo los punteros, que hay mucho por decir y poco por callar! JA JA JA (imaginense la risa como la de Narciso Ibañez Menta - si superan los 30 obviamente- )

ELSA dijo...

Lo banco a NICO porque se la clase de persona que es,quisieron desprestigiarlo de todas las formas mas bajas posibles,con arreglos por la copa,gastos dudosos....nada pudo probarse en su contra,simplemente porque nada de lo que se dijo del editor es cierto.Solo los que no se bancan las derrotas pudieron generar tantos infundios.
Sobre mi no van a poder probar nada porque no hay nada que probar desde siempre lo banque a Nico (debo confesar que su lado oculto de jorgito me sorprendio).
Ahora se investiga de donde salio el papel de tan buena calidad e impresion de los afiches con el pedido de investigacion,hay pistas firmes de donde provienen asi que a cuidarse muchachos/as.
Yo estoy esperando que la justicia me llame a declarar en la causa que no se que caratula tiene jajaja.
Esto se pone bueno jajaja.
Suerte a los que estan peleando el campeonato.

quien quiera oir que oiga dijo...

Editor ya que tiene tanto que decir...¿por que no habla? ¿A que le teme?.
Y usted ELSA muy pero muy obsecuente

Se pudre todo dijo...

CON EL NIÑO NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Quien sera? dijo...

Un yogurt cada dia... ese es un dato relevante...

BOBOchini dijo...

me parece que el rojo, no sale campeón, me parece que el rojo no sale campeón.... por amargo, por amargo y por cagón...

Juli dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Me parece que no sale eh!

Un GPS por allí! dijo...

"Quien sera?" te equivocaste de blog. ese coment es para el blog de La Serenísima. En Por el Pancho no tiene nada que ver con nada.

ELSA dijo...

Le quiero contestar a no me provoques...Mira, que vos sigas el blog desde hace mas tiempo no significa nada visto que hicieron calentar al editor porque el unico que comentaba era el.Yo no busco fama y no tengo porque darte ningun tipo de explicacion a vos que ni nombre te pones solo quiero desmentir todos sus dichos nada de todo pudo comprobarse asi que A COMEEERLAAAAAAA jajajaja
Suerte al que salga campeon de Por el Pancho y la Pesi ¡¡¡¡Que final!!!!

Si me buscas, me encontras dijo...

Elsita querida.... ¿no conoces al editor? cualquier cosa lo hace calentar!!!!! Lo que decis sería cierto si previa a tu llegada hubiera cero comentarios en el historial de coments, Y NO ES ASÍ.
Y por mi nombre, no te preocupes, el editor sabe quien soy. De vos no podemos decir lo mismo.

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design