jueves, 9 de septiembre de 2010

EL DEPORTIVO, ¿QUE TRAE LA CIGUEÑA?

(CLICK PARA AGRANDAR)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria contarles q Pipo Uriona quien se menciona en la tapa es un amigo mio de aca de 9 de julio q se fue a estudiar periodismo deportivo a capital y hoy por hoy lo podemos ver en "EL NACIONAL" en tyc, haria lo q Tití y Benedetto en FOX mas o menos ..... Grande Pipo. Genial la tapa Nico ... te pasaste! y un abrazo a toda la comunidad por el pancho. Mauricio

Nico Garcia Z. dijo...

Esa Pipo! Tiene dos funciones! Periodista y DT, que no siempre van de la mano, un capo el tipo habrá que poner manos a la obra y verlo en TyC (no nos gusta mucho ese canal, pero bueno si la TV Publica no nos pasa el Nacional no nos va a quedar otra, jaja!

PD. hay que ponerse en campaña para el premio, ya tengo una camiseta, necesito otra así hay premio por Torneo y por Copa.

Aclarando q oscurece dijo...

Jajaja ... aclaremos q el DT soy yo, Pipo es mi Jefe de Prensa jajja. Listo Nico si hay quorum para mas premios podes contar con la mia, me mandas la dire y te la envio! Un abrazo grande, nos vemos.
PD: a mi tampoco me gusta mucho ese canal ..... se entiende o te lo tengo q decir 6, 7 u 8 veces mas!

Nico Garcia Z. dijo...

Si, si, perdon, claro que el DT es Perrotta, y el jefe de prensa Uriona, hostigado por las últimas noticias, son los dos que están "en la picota". De todas maneras Dennehy, dicen, más allá de las habladurías, tiene un proyecto a largo plazo y no piensa dar respuesta a chusmeríos de vieja de barrio, ha dicho su presidente, dueño y DT.

Anónimo dijo...

Segun publicaciones vertidas durante la semana; el tecnico campeon ha confirmado que iniciara acciones legales por difamacion y calumnias a su editor, asi mismo agrego en su conferencia: "si muchos porteños sienten que la tienen adentro, yo no tengo la culpa. Soy el campeon y merezco la gloria."
Jefe de Prensa DT Walter Fontana Castaño.

Nico Garcia Z. dijo...

A la espera de las notificaciones legales que dicho DT afirma, los editores queremos afirmar que exsiten pruebas suficientes de la existencia de material que certifica determinados dichos. El tiempo y la justicia darán cuenta de lo expresado.

Sole dijo...

Gracias por la referencia de Tapa! coincido con el editor: Poroto tiene que salir hincha de Banfield... el fin de semana pasado quedó todo dicho! a las pruebas me remito!!!!!!!!!!

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design