lunes, 13 de septiembre de 2010

FECHA 6 - TABLA DE POSICIONES

MEDALLERO PESI


FECHA 6


TABLA GENERAL


14 comentarios:

Juligz dijo...

Menos mal que tuve una buena fecha, sino estaba al horno... De a poco voy repuntando. El equipo de me enseño palito quiere la punta eh... vine amagando me parece jaja.

Juligz dijo...

Alguien me puede explicar cuantos golos metio mercado en su vida??? que hdp... el primero y el ultimo del campeonato! Jate de joder... 22 puntos... nunca mas en la vida, por favor!!

Anónimo dijo...

Entiendo que el medio en cuestion tenga problemas con la gente de "hay olor...", pero de ahi que no publiquen siquiera los puntos es una falta de moralidad absoluta, asi como la informacion que manejan. Denuncio publicamente la credibilidad de este medio y solicito el despido del director del blog. Hay fotos que lo incriminan en sospechosos actos, no me hagan mostrarlas. Un hincha.

Platanos Lakers dijo...

Es una vergüenza que la fecha en que decidi sacar a Ramirez porque la defensa de Lanus es (era) mas cerrada que culo de muñeco, haya recuperado la punta del torneo, la peor decision que pude haber tomado desde que existe este juego...ahora sique se puso lindo el torneo...(pero estoy recaliente, lo tenia que decir)

Virginia dijo...

Equipo mediocre el mío. De no ser por Funes Mori y Ramirez me ganaba la JABULANI.
Pero a estos muchachos los dejo que al día le pongan toldo!!!

Nico Garcia Z. dijo...

No solo lo deje a Ramirez en el banco, sino que tengo un defensor de Lanussss. Que hijo de puta que soy. Horrible fecha. Hay camarilla en Tirate al Suelo. La barra les va a dar una visita, con el DT van a hablar "cuestiones tácticas". Se pudrió.

PD. Otra cosa. No jodan con Fontana Castaño, desde que empezó el GranDT que no suben sus puntos los lunes, si fuera prolijo los enviaría la mañana del lunes al editor, pero claro, el señor duerme. No jodan.

Juligz dijo...

Olvide aclarar q es muy bueno el top... Cada dia mejor el blog director. Ya vamos a hacer algun proyecto juntos, lo presiento.

Virginia dijo...

Gracias Walter Fontana Castaño por haber aparecido una fecha más tarde y así permitirle a Scotti disfrazar la vergüenza de ser el peor DT del torneíto.

Pablo Spat dijo...

Listo se pudrió la fruta "los pibes" te van a hacer una visita y no será amigable 165+76 son 241 que pasa garcía estás nervioshoo.

Nico Garcia Z. dijo...

Uh, la puta madre Spatula. Se va a pudrir en serio. Esos son los datops que rescate de Clarin, o no te diste cuenta que todavía no subieron nada. Hay que rescatarlos, por poco pedir por favor que los suban!! Clarín es el que miente, no Por el Pancho! Que vengan nomás, la barra del Spor esta caldeada también...
PD. El que amenaza con las fotos, que las suba, que mierda. Si son muy comprometedoras, lo podemos hablar, ja ja.

la vieja dijo...

mas bronca no puedo tener...saco a funes mori y a matos y me hacen gol. la fecha pasada saque a balsa y a martinez y sacaron entre 16 y 17...soy un hdp pero al menos vengo ahi quinto ya vamos a volver a peliar la punta

Juligz dijo...

Cuando se habla de ex campeón se refiere a sportivo. mmmm, si mal no recuerdo hace bastantes campeonatos q salio campeón. Ya ni recuerdo la fecha. Me parece que el editor tiene poca memoria... cuando le conviene.

se caen las caretas dijo...

EDITOR!!!!!! estas en el horno! deja de manipular los datos! pareces el INDEK!!!!

Nico Garcia Z. dijo...

Shhhh. Si alguien tiene algún problema conmigo y con los datos, enseguida lo arreglamos con PATOTA. ¡¡¡Como te banco PATOTA!!!!! Capo! Los demás, todos cagones. Siempre al frente como nuestra PRESIDENTA! Shhhhhhhh, vayan preparando el tarro para el 2011...

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design