jueves, 11 de noviembre de 2010

EL DEPORTIVO, ¡¡¡SHHHHH!!!

(CLICK PARA AGRANDAR)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la tapa!!!

Anónimo dijo...

porque cambió la foto de tapa?!?!?!? si estaba re buena la otra...

Anónimo dijo...

hay que esperar al boca-river para saber el campeon de la copa Por el Pancho? ufa!

no quiero levantar sospechas pero... dijo...

Anónimo: no sea inocente! la copa ya tiene campeón desde la fecha 1, si no me cree, preguntele al editor que casualmente está en la final...

Nico Garcia Z. dijo...

No se sabe cual es el motivo por el cual se modificó la tapa, teniendo en cuenta que el DT García parece más cabezón de lo que es, y eso no es poco. Tal vez se vuelva a la anterior o no. Quien sabe.

El campeón es casi con seguridad el DR. Fosch, amplio candidato a ganar la copa.

la vieja dijo...

lamento informarles a la gente de sportivo (la vieja) que obtener el titulo se va hacer muy complicado ya que no creo superar los 70 pts..pero bueh como se dice lo ultimo que se pierde son las esperanzas seguiremos esperando hasta mañana

Carlos Salvador dijo...

Yo creo que esos casi 70 son mas que dignos peleadores, y que en definitiva, la vieja es el GRAN CANDIDATO.

Carlos Salvador tiene la posta dijo...

parece que fosch es el ganador nomás, felicitaciones, tenia razon, esos casi 70 eran mas que suficientes!!

la vieja dijo...

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON...
gracias carlos salvador ;)

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design