miércoles, 23 de marzo de 2011

EL DEPOR, CON LA BARRAGAN LLENA...

(CLICK PARA AGRANDAR)

8 comentarios:

Beto dijo...

Jajajaj...Te pasaste MAESTRO!!!
Que Tapa!!

Beto dijo...

Jajajaj...Te pasaste MAESTRO!!!
Que Tapa!!

Anónimo dijo...

El ex sportivo tirate al suelo no puede ser tan caradura de hablar de irregularidades!!!! Con todas las denuncias que tiene en su contra en las ediciones anteriores! yo le pediría que se concentre en los cambios y deje de llorar!

Lo banco a Beto dijo...

Bien BETO! Vamos por mas!!

Beto dijo...

Jajajaj...Te mataron nico..jaja
DEJA DE LLORAR...jajaja

Que Carusito! dijo...

En nombre de mi apoderado, actual Director tecnico de Deportivo Zucu + 10, y como su representante en los tribunales ordinarios de Zurich, quiero expresar mi disconformidad con quien afirma que mi defendido tiene serias denuncias. Si existen tales, que las presente a la justicia, y partir de eso, recorreremos los caminos que correspondan. Así mismo, usted que defiende corporaciones participes de la dictadura militar (aprovechando la fecha)queremos que se retracte y deje de negociar con el grupito, que hoy se encuentra como usted, muy nervioso. Atte. Dr. Ricardo C. Lombardi

Anónimo dijo...

Mi queridísimo apoderado del mejor dt de porelpancho: quiero que sepa que ya me retracté de mis injustas denuncias. Mis declaraciones en favor del editor de este blog fueron publicadas hoy en el Diario Clarín. Invito a usted y a todos los argentinos y argentinas a leer la nota en dicho periódico... ah, no pudo leer hoy Clarín??? y el Olé??
bueno, así estamos...

Nico Garcia Z. dijo...

Y si, asi estamos!!! Mejor que muchos países del llamado primer mundo. Nada de ajustes y mucho empleo y baja de desocupación. Si no fuera pque perdio Racing, le diría que se trata de un domingo perfecto, imagine sin el pasquin de la apropiadora, el pueblo es mas feliz!! Le pedimos que si sus disculpas son sinceras y honestas no equivoque el medio, habiendo unos cuantos tan pero tan buenos. Lealos, no le va a hacer nada mal informarse un poco! Ah, si la ve a la procesada, no le pregunta como les fue a sus candidatos en catamarca y chubut.. De paso pregunte pque muchos argentinos no pueden ver algunos canales en sus empresitas. Estan nervioshosss??

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design