martes, 19 de abril de 2011

FECHA 10, EL DESPELOTE...

MEDALLERO PESI



FECHA 10



TABLA GENERAL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor le dejo un enigmatico...Anoche pasadas las 20 hs se cruzaron un par de mensajes via face dos entrenadores ubicados dentro de los 5 mejores,parece que uno le pidio a su colega que afloje un poco,textual,"DEJATE DE JODER TENES UN OJETE".Feo...

Anónima dijo...

Resucitó Dennehy!!!! será que los festejos en el burdel lo dejaron inspirado?!?!?!
Muy bien! a dar pelea Perrota!!

Vamo´ las chicas dijo...

Las chicas exigimos que el editor se retracte del párrafo que dedicó la semana pasada a las DT´s del torneo! la lluvia de puntos de Cartucho y de la Tous se merecen un reconocimiento!!!!!
O es que desde abajito de la tabla no se ve?!?!?!?!
Editorrrrrrrrrrr hágase cargooooooo!

Nico Garcia Z. dijo...

Al primer Anónimo: me llegó esa información, todavía no pude corroborar que exista, la fuente es un tanto inestable. Se comentó también que ese epitafio tenía que ver con que el técnico en cuestión sacó chapa de su buen rendimiento, que a juzgar por los resultados finales, no fue así. Igual, se dice.
En relación al pedido de vamo´las chicas, hay que decir que la linea editorial no es una sola, con lo cual esas lineas pertenecen a multiples fuentes que trabajan a sol y sombra todos los días, y que pareciera, son dificiles de identificar. Por supuesto que no es la voz del editor, que agradece la participación femenina como un espacio en donde nadie tenga privilegios.

COCODRILO Dundee! dijo...

Gracias anónima! habra sido esa la clave de este triunfo? habra q repetir? .... ojala siga en este camino.

En el torneo no tengo chances dijo...

Y cuando arranca la copa???

Anónimo dijo...

Este torneo no hay copa.... se ve que editor no se animó...

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design