lunes, 5 de septiembre de 2011

EL DEPOR, CONTÁ CONMIGO

(CLICK PARA AGRANDAR)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito al editor porla tapa pero una foto que le quedaria mejor a "ese" es con una botella de fernet en la mano... Yo se porq se lo digo. Un abrazo para todos desde la re lomada de la bos"($%ta. AH! Otra cosa. A Fosch tmb le gusta el tinto!!!

Uno que los conoce... dijo...

Pero claro, a Fosch le gusta el tinto y el fernet, es mas que cierto. Si uno indaga en su facebook va a encontrar el 80 % de sus fotos en asados y fiestas de origenes inciertos, pero esto de alguna manera lo acerca mas al hincha, por eso la barra brava de La Vieja lo banca, ademas de que todos los domingos le deja un billetin, claro esta.

Lopez fans club dijo...

vamooo lopez!

mmm lo conoces?? dijo...

vale aclarar, por otro que lo conoce (a la vieja), que el tinto no es de su preferencias, sino que lo son el fernet y la ginebra (llave mas precisamante)...puede ser ese uno de los motivos por que fosch se convierto en el dt mas exitoso de sportivo la vieja en los ultimos tiempos.
felicitaciones a nico por la tapa, muy buena...
y esperemos que fontana este año no desepcione...

Anónimo dijo...

Ante los ultimos comentarios quiero hacer publica mi disculpa por el comentario al DT ganador de la ultima fecha. Se a ciencia cierta que Fosch es mas de la bebida blanca pero no queria quemarlo, al igual que a Holli ama la cerveza. Ahora si lo digo por el comentario final. No olvidar que Fontana gano una copa... "Yo te vi tirado chupado"
Ah! Editor ya hablaremos de su propuesta con una casaca internacional...

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design