jueves, 6 de octubre de 2011

FECHA 10, LE MANDÓ FRUTA

 (CLICK PARA AGRANDAR)

FECHA 10


 TABLA GENERAL 

 


9 comentarios:

P-rota! dijo...

Vuelvo a felicitar a Verduleitor por hacer un gran puntaje y llegar a la punta del torneo en una fecha fea fea como diria el editor.

A tomar decisiones dijo...

Bien Verduleitor, igual, hay que analizar esto de que se hagan los cocoritos estos recién ingresados... No se, editor, haga algo, o que quede entre los 5 o 6 primeros o lo rajamos..

respeto a la antiguedad dijo...

estoy de acuerdo con "a TOMAR DECISIONES"...SI EN LAS ULTIMAS FECHAS VA PRIMERO, HAY QUE FLETARLO JAJA MAS RESPETO PARA LOS ANTIGUOS DE ESTE TORNEO

DE TODOS MODOS FELICITACIONES VERDULEITOR!!

Falso Magnetto dijo...

Q pasa q los Campeones de la Copa y del Torneo pasado no figuran en el "TOP POR EL PANCHO"? NO CENSUREN.

El Editor dijo...

No me comparen con ese Sr. a ver si los mando a torturar para quedarme con algo que no me corresponde.. Ah cierto que no tienen nada, SECOS...

Anónimo dijo...

Cuidado Verduleitor! mire que va en serio eso de que puede desaparecer en las ultimas fechas... Este editor es capaz de cualquier cosa (menos de armar un equipo como la gente)

Anónima dijo...

Momento! eso de que las chicas estan en baja no corresponde! Cartucho clavó tercer puesto y podio!!! teniendo en cuenta el torneo feo que venía haciendo, merece tapa y poster central!!!!!!

Virginia dijo...

Epa muchachos! No se pongan nerviosos que se están pareciendo a la oposición.¿Cómo es eso de fletar al verduleitor? Qué feo! Aunque es cierto que en éste torneo no me destaco(con mi equipo...), debo confesar que lo disfruto mucho más viendo como mis muchachos producen desconcierto entre quienes se pensaban ganadores. Y bueno, si Cris tuvo las primarias yo tengo mis armas también.

en defensa de las chicas dijo...

Las chicas no estan en baja! Puesto 2 y 3 de la tabla son mujeres!!! la unica en baja es la DT Tous, y eso porque le esta dando changüí al editor a ver si gana alguna fecha!

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design