domingo, 5 de octubre de 2008

¿TE QUEDABAN DUDAS? - ACA TENES LA POSTA

LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD

Luciano Lionel, técnico de Heroe Colectivo www.heroecolectivo.com.ar, fanático y socio de River Plate, hoy se divide entre dos amores: el millonario y el tripero (actualmente socio). La gente pedía que confirmemos cual era su decisión en torno a quien deseaba que gane. Fuimos a la fuente, y no quiso hacer declaraciones, según las únicas palabras que se obtuvieron, el afamado tecnico dijo; "porque no me dejan de joder, manga de putos, comprense una vida...".
Esto no quedo ahí, necesitabamos esa información, porque nos saturaron la casilla de mail, preguntandonos por su decisión, pero en uno no había una consulta, sino una reafirmación, acá te dejamos la posta... (agradecemos al resentido hincha de River que nos acercó la foto)



Luciano Lionel, junto al Presidente de Gimnasia Esgrima La Plata, Walter Gisande, el día que Torres se confirmaba como socio del mencionado club platense .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo cruce hace unos dias por calle 44, y venia silbando bajito, y despues elevo el tono de voz, con cánticos de la 22, inclusive decía "canten manga de putos" y hacía señas obsenas a jovencitas del Don Bosco que pasaban por ahi...

Heman

Anónimo dijo...

yo lo conozco bien a ese pibe y nunca dejará de ser fanatico de river.No ensucien su imagen

Juan Domingo

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design