martes, 13 de abril de 2010

FECHA 14 - TABLA DE POSICIONES

  MEDALLERO PESI


TABLA GENERAL


FECHA 14

5 comentarios:

Nico Garcia Z. dijo...

Ahi esta, lograron lo que querian, que el ex campeon no llegara a la final, bueno ahi lo tienen. Esto para los que dijeron que se habia armado la copa para algunos... Estan los dos mejores. Asi es la cosa.

Alerta!! dijo...

Cuidado finalistas! no sea cosa que se caiga el sistema, se tilde el blog o algo inexplicable pase... esta copa estuvo teñida de sospechas desde el principio. Espero que los dejen disputar la final como se merecen

Bien al sur dijo...

Todo muy lindo pero siempre hay que entrar a reclamar el medallero??? Es la seccion mas picante del blog!!!! Q pasa Garcia???? No se relaje ahora que quedo eliminado de la copa!!!

Nico Garcia Z. dijo...

Es cierto, ya va a llegar, todo no se puede, llamativamente esta el medallero y por esas cosas del azar... no la subi, ya va a venir. Se va a empezar a poner muy caliente ese medallero si siguen provocando, jaja!

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo !! esto va al feisbu de cabeza. una abrazo grande desde 9 de julio para todos. Mauricio

Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design